Redes

Tamara Falcó retoca fotografía pero su prometido Iñigo Onieva la deja en evidencia

La socialité compartió imágenes perfectas de su viaje a Bali sin percatarse que su futuro esposo hacía lo mismo, pero sin las intervenciones digitales que le hizo la celebridad española

Aunque es bastante común que los famosos retoquen sus fotografías antes de compartirlas en sus redes sociales, a través de Instagram se viralizaron unas postales de Tamara Falcó (41) en la que pone en evidencia la excesiva edición que les aplicó  la socialité española.

En el fin de Semana Santo, la marquesa de Griñón compartió con sus miles de seguidores el viaje que realizó a Bali junto a su prometido, Íñigo Onieva (33), y hasta ahora han causado revuelo en internet debido a los retoques estéticos que Falcó habría realizado en su cuerpo y en el de su pareja.

La periodista y presentadora española Nuria Marín (41) fue la encargada de realizar la comparación entre las fotografías que han compartido la pareja, sugiriendo que deberían ponerse de acuerdo al momento de subir la misma foto y no revelar los retoques de photoshop que les realizan.

Hay que decir que Tamara no solo se photoshopea a sí misma. También pasa por el Photoshop a su churri poniéndolo todo mazao”, escribió Marín en sus historias de Instagram en el que dejó ver la foto real, que fue compartida por Íñigo en su Instagram, y la que subió Tamara.

Las comparaciones de ambas imágenes le valieron a la hija de Isabel Preysler (72) y su novio una ola de críticas por parte de los usuarios, en la que concuerdan que Tamara se excedió al tratar de arreglar su cuerpo y el de Íñigo para que lucieron mucho mejor y de acuerdo a los estereotipos de una belleza perfecta.

Tags

Lo Último

Más Noticias