Redes

Conoce los números mágicos que nos conectan con el dinero, la salud y el amor

A través de códigos llegarmos a las cifras que nos ayudarán a atraer lo que más deseas, en cualquier ámbito de tu vida

Códigos Sagrados: qué son y cómo activar los números mágicos - Créditos: Instagram

Aunque parezca un tema de ficción, no lo es. Los códigos sagrados son una especie de oración con números que nos conectan rápidamente con el universo y hacen que nuestras intenciones se tornen realidad con mayor eficacia, según los especialistas.

De acuerdo con la ciencia, emitir estos códigos numéricos al campo cuántico facilita procesos en cada uno de nosotros, que están llenos de vibraciones y buenas energías que pueden ser utilizados para el amor, la salud y hasta la búsqueda de empleo. Los códigos sagrados son dígitos encaminados a eso, a subir la energía de las personas que los utilizan, pero también activa su intuición y los hace mucho más comprensivos.

Los expertos recomiendan que cada uno de estos números o códigos debe ser repetidos, bien sea en voz baja, alta o mentalmente, 45 veces por 21 días consecutivos. El 45 es un número de poder, porque cuatro más cinco suman nueve y este número es como un conductor que cuánticamente da más resonancia para ser escuchado.

Los números son la manifestación abstracta de la energía. Vibran, materializan, equilibran y dan forma y sentido al mundo que nos rodea. Entre los números mágicos existen códigos para liberar el temor y la ansiedad, así como también para mirar la belleza dentro de sí mismo o el entorno, para hallar la paz interior, para perdonar y sanar el corazón y hasta para desarrollar emociones positivas.

Como ya se especificó, los códigos se deben repetir 45 veces y pueden citarse como una sola cifra o de uno en uno. Algunos códigos pueden funcionar más rápido que otros, pero siempre deben tener fe en lo que se desea y quieres adquirir. Por ejemplo, si quiero atraer el amor, debo repetir 45 veces el número 2526, para fortalecer el amor de pareja es el 541 o el 571 para facilitar la conexión con el Alma Gemela, todo depende de lo que anhelas.

Buena salud: 838

Dinero: 42170

Protección: 888

Autoestima: 877

Liberarse de la culpa: 339

Aprender a poner límites: 728

Vencer miedos: 680

Ansiedad: 363

Encontrar empleo (decir que tipo de trabajo sed quiere tener): 5600 o 454545

Estos son algunos de los códigos, ya que existen cientos de cifras que te ayudarán a hacer realidad lo que deseas. Al finalizar las repeticiones se debe dar las "gracias" en tres ocasiones seguidas.

Tags

Lo Último

Más Noticias