Redes

Numerología: Los números te dirán si estás con la pareja correcta

Los números maestros te indicarán si tu relación tiene futuro o sólo es un romance pasajero

- Créditos:

Hay muchas cuestiones que determinan si una pareja tendrá una relación memorable o si sólo será un romance pasajero y la numerología puede ayudarte a descifrar si son almas gemelas. 

De acuerdo con tus números maestros, cada persona que pasa por tu vida, tiene un impacto en la conciencia superior y te dejará un aprendizaje para bien o para mal.  

Cómo saber el número de la pareja y si es la persona correcta para ti

Para saber que número tienen como pareja tienes que sumar el día de tu cumpleaños con el de la otra persona y lo sigues sumando hasta que te quede un dígito. 

Ejemplo: yo soy del 16 y el otro del 23.

Yo: 1+6=7 / El otro: 2+3=5 / Nosotros: 7+5= 12. 1+2=3 / Relación: 3.

Número 1

Ambos pueden ser personas que tienen diversas ocupaciones, sin embargo lo que sienten el uno por el otro hará que busquen siempre tiempo y espacio para coincidir. Pese a que los dos son muy independientes habrá mucha pasión y sus almas se complementan como si fueran una sola persona. Si logran controlar su ego, su amor será muy duradero. 

Número 2

Esta pareja  es ideal, tienen una forma de ver el mundo que se complementa. Son apoyo el uno para el otro, son románticos, se protegen el uno al otro y siempre  piensan en lo mejor para los dos. No caigan en la codependencia ni en la asfixia y serán de esos amores que perduran siempre.

Número 3

Son una pareja que siempre llama la atención, pues son libres y expresivos, creativos y pasionales. Suelen ser muy sociales y estar siempre acompañados, sin embargo no están listos para un compromiso y lo más probable es que haya mucho drama en una separación.

Número 4

Esta pareja se caracteriza por darlo todo y estar muy comprometidos. Pese a que no tienen los fuegos artificiales de otras parejas, ustedes tienen estabilidad, equilibrio y seguramente tendrán planes a futuro que se van a concretar. 

Número 5

Pese a que son muy apasionados y les encanta el contacto físico, ya que la parte sexual es prioritaria, encontrarán dificultades para comprometerse ya que valoran mucho su espacio. Son egoístas con su tiempo, sus creencias, etc. 

Número 6

Esta pareja está destinada a casarse y a formar una familia, ambos buscan ver siempre por las necesidades de los demás antes de las suyas, son muy responsables afectivamente, suelen ilusionarse fácilmente, idealizar su relación y ser cómplices. 

Número 7

En esta pareja son muy comprometidos y fieles. Su amor es ser real y profundo, su conexión energética es lo que los une a veces en los silencios. Deberán trabajar un poco más los puntos de conexión para que no haya desequilibrios y sobrecargas intelectuales.

Número 8

Juntos buscarán siempre progresar económico y crecer pues se saben merecedores del universo entero. Trabajarán hasta el cansancio para materializar lo que se propongan. Tendrán una familia estable y su amor siempre los salvará de la crisis. 

Número 9

Son una pareja muy romántica, eternos enamorados, su amor es profundo, suelen ser la pareja ideal. Suelen tener una relación madura con compromiso profundo, muy idealistas y muy sensibles.

Tags

Lo Último

Más Noticias