Redes

Lety Calderón conmemora el Día Mundial del Síndrome de Down con tiernas palabras a su hijo

Luciano, primogénito de la actriz, le ha enfrentar las consecuencias de vivir con este síndrome desde que nació

Como bien lo ha comentado en diversas entrevistas, la maternidad para Leticia Calderón (54) ha sido uno de los mayores regalos que le ha dado la vida, pese a que su primogénito, Luciano (19), le ha tocado que afrontar toda su vida con el síndrome de down, condición que lejos de ser un impedimento para su desarrollo personal, ha servido de ejemplo e inspiración tanto para su madre como para varias personas a su alrededor.

Al conmemorarse hoy, 21 de marzo, el Día Mundial del Síndrome de Down, fecha instituida por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2012 con el fin de generar conciencia pública sobre las personas que viven con esta condición, la actriz ha recurrido a sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje a su hijo.

“Amor. Llegaste a esta tierra para enseñarme que lo verdaderamente importante es sonreír y a vivir sin miedos”, comenzó escribiendo la actriz en un post de Instagram, en el que recopiló algunos de los momentos más felices que ha pasado junto a su hijo.

Ojalá todas las familias tuvieran un hijo como tú, serían intensamente felices y este mundo sería mejor. Te amo”, añadió la intérprete en la publicación que ya cuenta con más de 18 mil likes y un sinfín de comentarios de sus seguidores, quienes en su mayoría demuestran el apoyo y admiración por Lety y Luciano.

El pasado mes de enero, Luciano celebró su cumpleaños número 19 y la actriz no dudó en compartir con sus fanáticos el avance que ha tenido su hijo en ciertas actividades que lo ayudarán a ser un hombre independiente. Además de ello, con el pasar de los años, el jovencito se ha ganado el cariño del público.

Tags

Lo Último

Más Noticias