Redes

¿Qué significa en el amor ver en el reloj la hora "11:11"?

Si ves muchas veces este número no es una casualidad, ya que podría ser un mensaje sobre el amor

¿Alguna vez te has preguntado que significa cuando volteas a ver el reloj y marca un 11:11? Esto es llamado hora espejo y en muchas culturas tiene diversos significados del por qué casualmente volteas justo en ese minuto. 

Es posible que hayas visto tantas veces este número que terminas por darte cuenta y te pareció algo extraño y de acuerdo con una rama de la numerología, esta hora y este minuto es un mensaje de vida que tienen los ángeles para ti. 

Los ángeles suelen usar las horas espejo para hacerte llegar mensajes ya que suelen hablar a través de sincronizaciones así que si últimamente estás viendo el 111 en todas partes, es muy probable que no sea una coincidencia. 

¿Qué significado tiene ver el 11:11?

De acuerdo con la numerologia el número 1 es conocido como un número maestro que significa comienzos y cambios positivos que llegan a tu vida. Mientras que el 11 es un número maestro que se refiere al despertar espiritual.

¿Qué significa el 111 en el amor?

En el amor este número tiene un significado muy especial, ya que podría ser la señal de que estás con la pareja correcta o estás por conocer a tu alma gemela ya que el 111 es un número de la manifestación y cada que lo veas, puedes lanzar un deseo al universo. 

Para los solteros: Si se les aparece repetidamente este número es porque estás a punto de iniciar una nueva relación muy pronto y será una relación sana que estará llena de amor y también mucha pasión, apoyo y crecimiento personal. 

Para los que tienen pareja: Si estás en una relación, el número 111 puede estar anunciando un siguiente nivel de compromiso, puede haber una boda en puerta o un bebé.  

 

Tags

Lo Último

Más Noticias