Secciones
SIGNOS DEL ZODÍACO

Atención: estos son los signos que más mienten en el amor y los negocios

La disposición de los astros muchas veces tienen efectos negativos y marcan de mala forma a quienes nacieron bajo la alineación planetaria

REDES

·

La mentira y el engaño son parte de la naturaleza humana. En algunos casos, hay signos del zodíaco que son particularmente propensos a caer en estos defectos.

Los atributos negativos de los signos muchas veces se hacen presentes en momentos de conflicto, y en el caso de la mentira, hay tres que están identificados como las más predispuestos a la falsedad.

Aquí te contamos cuáles son los que más mienten, para que prestes atención cuando debas interactuar con ellos.

Piscis, el peor de los signos mentirosos

Piscis encanta, pero manipula. Los piscianos tienen tanta predisposición a mentir, que lo hacen a sí mismos. Son los que no dan ningún tipo de indicio de que están mintiendo o actuando falsamente. Tienen una gran capacidad para convencer sobre premisas construidas sin ningún tipo de relación con la verdad. Pueden inventar un relato con mucha gracia y sin temor a ser sorprendidos. Su afán por engañar es porque siempre quieren tener el control de la situación.

Cáncer no teme a las represalias cuando miente. Los nacidos bajo este signo se conflictúan cuando la verdad les incomoda y no tienen ningún tipo de pudor en modificar los hechos, los nombres y los contextos, con tal de mantener sus interés sin riesgos. Hay mucha inseguridad en ellos, por lo que adaptar la realidad a su conveniencia es una necesidad vital. No se dan por aludidos cuando son sorprendidos mintiendo, y son capaces de irse a la tumba con su embuste.

Aries miente sin escrúpulos, y lo hace de una manera grosera. No les interesa si la mentira puede causar daño irreparable, en la medida que sostenga su posición o patrimonio. Carecen de buenos modales o educación cuando se les hace ver que su versión no se ajusta a los hechos. Aunque suelen ser francos y directos, cuando mienten muestran tal convicción que será difícil pillarlos en el engaño. Cuidado porque sus mentiras están más vinculadas al plano material que al emocional o sentimental.