Música

Yailin pone en riesgo su embarazo al enfrentarse a golpes con una comentarista de espectáculos

La rapera se enfrascó en una discusión que llegó a los puños en un salón de belleza y ahora deberá enfrentar una demanda

Yailin La Más Viral (20) se encuentra en medio de un lio tras llegar a los golpes con una comentarista de espectáculos dominicana en un centro comercial, poniendo en riesgo sus seis meses de embarazo. La esposa del reguetonero Anuel AA (28) se enfrascó en una discusión que terminó en pelea y que ahora le hará enfrentar una demanda.

A través de una denuncia interpuesta en la Fiscalía Comunitaria de Villa Juana, en el Distrito Nacional, República Dominicana, la comentarista de espectáculos Nelsy Maglene Feliz, también conocida como Mey Feliz, acusó a la cantante y su hermana Kimberly de agredirla físicamente el pasado 19 de enero.

En el documento se detalla que Feliz se encontraba en el centro de belleza Riva Hair Center, en Sambil, cuando la intérprete llegó junto a su a su hermana y dos mujeres más a hostigarla y posteriormente Yailin le tiró su celular “en la cabeza”. La comentarista reveló que, debido al estado de embarazo de la joven, intentó “agarrarle las mano”.

En ese momento la hermana de La Más Viral golpeó a Feliz en “en la cara y la cabeza”. La comentarista aseguró que le arrancaron las extensiones de cabello, sufrió una contusión en su cuello, además d recibir puñetazos y arañazos. La panelista de El Show de Luinny declaró haber despertado con un fuerte dolor en el cuerpo mientras enfrentaba las burlas de las hermanas Guillermo.

Horas después de que Feliz interpusiera una demanda en contra de Jorgina Guillermo Díaz, nombre real de la reguetonera, comenzó a circular un certificado del Instituto Nacional de Ciencias Forenses con el parte médico de Yailin, quien constató lesiones luego de la gresca. “Refiere haber sido agredida físicamente, por una conocida (vía redes sociales, no físicamente), el día 19-01-2023, a las 4:00 PM, dentro de un comercio en la plaza comercial Sambil”, revela el documento.

El examen físico indicó que la cantante de música urbana presenta “inflamación en la mano izquierda, traumas contusos acompañados de ligero edema, abrasiones y equimosis”. A través de sus redes sociales, Kimberly Guillermo, la hermana de Yailin, se refirió a la situación compartiendo una imagen con la embarazada y el mensaje: “Siempre defenderé a mi hermana”.

Yailin se expone a críticas en redes sociales y pone en riesgo su embarazo

Aunque la situación se encuentra en medio de una investigación, la cantante recibió comentarios en contra al enfrentarse a una pelea física mientras está embarazada. “Irresponsable”, “Deberías cuidar mejor de tu niña” y “Sea responsable por lo menos del bebe que llevas en tu vientre... te falta mucha madurez”, fueron algunos de los comentarios que la intérprete recibió en Instagram antes de bloquear los comentarios en sus nuevas publicaciones.

De acuerdo a Clínica Mayo, cualquier golpe o caída en la etapa final del embarazo puede ser perjudicial para el desarrollo del bebé. “Especialmente si hay un traumatismo directo en el abdomen. Podría presentar contracciones, pérdida de líquido amniótico, separación de la placenta de la pared interna del útero (desprendimiento de placenta) o paso de los glóbulos sanguíneos del feto a la circulación materna (hemorragia fetomaterna)”, advierten.

Según March of Dimes, organización estadounidense que busca mejorar la salud de madres y bebés, cualquier abuso físico “puede dar lugar al aborto espontáneo y al sangrado vaginal. Puede hacer que el bebé nazca demasiado pronto, nazca con bajo peso o tenga lesiones físicas”.

Tags

Lo Último

Más Noticias