Redes

Ricky Martin agranda a la familia, su esposo presentó al nuevo integrante

El artista plástico Jwan Yosef compartió las imágenes del integrante más joven de la familia

La familia de Ricky Martin se agrandó y ahora tienen una nueva mascota - Créditos: Instagram

Si bien Ricky Martin (51 años) no planea tener más hijos por el momento, dado que ya tiene cuatro hijos, Valentino, Matteo (ambos hijos biológicos solo de Ricky), Lucía y Renn (hijos de ambos), sí tienen espacio para un integrante más, el cual fue presentado por el esposo del artista boricua, Jwan Yosef.

A través de sus stories de Instagram, el artista plástico mostró a quien se une, un pequeño perro en color negro de la raza bulldog francés, que reposa sobre un escalón para poder tomar el sol cómodamente, una postal muy tierna, pues el pequeño can ni se inmuta con las fotografías que le toma el hombre.

La pareja y sus hijos tienen mucho cariño por las mascotas, como lo dejó ver hace poco Valentino, uno de los gemelos del cantante pop), en donde aparece al lado de su “Blade”, una pequeña perrita y que dicho por el joven, es la más consentida de Ricky Martin, pues además hace poco se supo que estuvo a punto de perder la vida.

Se sabe que la pareja tiene residencia también en Miami, por lo que las fotografías podrían haber sido tomadas ahí. Tanto Jwan como Ricky mantienen un matrimonio estable desde hace varios años, pese a la polémica que recientemente protagonizó el también actor, cuando fue acusado de abuso por parte de uno de sus sobrinos, y que los hizo presentarse ante los juzgados.

Hasta el momento el intérprete de Livin la vida loca no ha hecho algún posteo con el nuevo integrante de la familia y está enfocado en sus próximos proyectos musicales; el año pasado estuvo inmerso en una gira que lo llevó por varias partes de América Latina.

Tags

Lo Último

Más Noticias