Redes

La millonaria cifra que Gerard Piqué recibió por publicar su primera fotografía junto a Clara Chía

La pregunta que aún no tiene respuesta es si su actual novia tiene alguna participación por derecho de imagen en lo ganado por el ex futbolista

Gerard Piqué (36) empieza sacarle partido financiero a su relación sentimental con Clara Chía (23). Se pudo conocer que el ex futbolista español ganó una gran cantidad de dinero por su última publicación en redes sociales al lado de su actual novia.

De acuerdo con el sitio Ticketgum, que realizó un análisis de las ganancias que tuvo Piqué por la primera fotografía con Clara en Instagram, el español recibió una generosa ganancia por la publicación que hasta el día de hoy ya cuenta con más de cuatro millones de likes y miles de comentarios.

El ranking que realizó la plataforma digital, la misma que nombró a la ex pareja de Shakira (46) como el segundo ex futbolista que más dinero gana con sus publicaciones en la red social, el catalán recibió un poco más de 70 mil dólares. La gran incógnita que solo Clara Chía puede responder es si ella tiene alguna participación por derecho de imagen en lo que recibe su actual novio.

En la imagen de Clara Chía y Piqué se observa a la pareja en una posición muy romántica; él está recargado en el hombro de ella. Ambos tienen una expresión con una sonrisa muy ligera y parece que están muy felices con su noviazgo, sin prestar mucha atención a los malos comentarios que constantemente recogen en las redes sociales.

En el ranking también aparecen otros ex futbolistas. En primer lugar, se posiciona Gareth Bale (33), el ex jugador de fútbol galés que recibe casi 163 mil dólares por publicación, es decir 93 mil dólares más que Piqué. Además, también están Franck Ribéry (39), quien gana 24 mil dólares por post en la red social y Blaise Matuidi (35) que obtiene 18 mil dólares por publicación.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias