Redes

Descubre cómo impactará en tu vida luna llena de nieve de este fin de semana

Este domingo 5 de febrero se producirá un fenómeno astrológico que los signos enfrentarán de diferentes formas

Los expertos en la astrología han explicado que cada ciclo lunar tiene un impacto significativo en los individuos y que las lunas llenas están vinculadas a la finalización de etapas, términos de relaciones sentimentales y la liberación de emociones. Este fin de semana se produce la luna llena de nieve, que tendrá un impacto espiritual todavía más profundo y afectará en mayor medida a cuatro signos del zodiaco.

La luna llena de nieve que aparecerá este 5 de febrero es llamada de esa forma porque llega justo cuando en el hemisferio norte el clima es más gélido y en los lugares donde habitualmente nieva el fenómeno es de mayor intensidad que el resto del año. A pesar de darse en un periodo de menos luz, la energía de esta luna, afirman los expertos, es cálida y generosa.

El difícil último tramo del invierno induce a seres humanos y animales a encontrar resguardo para el frío. Lo anterior, más la energía positiva de la luna llena de nieve, impactará de manera positiva en el terreno espiritual, siendo un momento oportuno para reflexionar y pensar en el futuro.

“La luna llena de nieve les da a las personas la oportunidad de reiniciar y reevaluar. Se trata de nuevos sueños y de superar las heridas del pasado, de seguir adelante con un mayor sentido de propósito”, dicen los astrólogos en un artículo del sitio Popsugar sobre la luna que influirá en mayor grado a cuatro signos del zodiaco.

Géminis

Los nacidos entre el 21 de mayo y 21 de junio podrán aprovechar la energía de esta luna llena para comunicarse de una manera más reflexiva, dejando atrás la forma impulsiva que los caracteriza. Deberán intentar controlar su paciencia frente a situaciones que los puedan desestabilizar. Tendrán en este fin de semana una oportunidad para llenarse de valor y utilizar correctamente sus palabras.

Cáncer

La luna llena de nieve envolverá a los cancerianos en una energía seductora que podrán aprovechar para acercarse a su interés amoroso. Los nacidos entre el 22 de junio y el 21 de julio verán su seguridad aumentada, además de encontrar respuestas a problemas del pasado que los hará olvidar situaciones de dolor ocurridas en el pasado. Se darán cuenta de su capacidad para conseguir lo que quieren con solamente desearlo.

Aries

Los arianos deberán ser cuidadosos con la luna llena de nieve. Los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril se sentirán con ganas de dominar a su entorno y mantendrán un comportamiento autoritario. Durante este periodo tendrán una tendencia a ser menos tolerante con quien no piense igual, por lo que deberán centrarse en controlar sus emociones y no dejarse manejar por la impulsividad.

Tauro

Para los Tauro la luna llena de nieve atraerá una etapa de prosperidad que influirá en las finanzas. Cualquier decisión que los taurinos tomen durante el fin de semana en el plano económico, deberá estar amparada en una profunda reflexión, ya que podría ser un punto de inflexión en sus vidas. Además, los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo sentirán un magnetismo que los hará tener un comportamiento muy apasionado.

Tags

Lo Último

Más Noticias