Música

Luis Miguel cambia de momento su residencia a Europa para pasar tiempo con Paloma Cuevas

El famoso cantante mexicano va muy enserio en su noviazgo con Paloma Cuevas, con quien se dice, planea casarse

El cantante mexicano Luis Miguel (52 años) sigue viviendo un idilio de amor con Paloma Cuevas, pese a que hace unas semanas se dio a conocer que tuvo un enfrentamiento con Enrique Ponce, quien fuera su compadre y ex esposo de su actual pareja, pues se sabe que está pasando unas mini vacaciones con su amada.

Es bien sabido que “El Sol” es fanático de los destinos con mar, incluso tuvo una conocida residencia en Acapulco, México y se sabe que ahora radica en Miami, donde puede estar cerca de la playa, en donde además se esconde en un lujoso yate para pasar momentos de intimidad con la empresaria y lejos de los reflectores.

Y con la finalidad de pasar más tiempo con su amada, el intérprete de Por debajo de la mesa está pasando unas minis vacaciones con ella en España, lo que para muchos es sinónimo de que es su luna de miel adelantada; la empresaria vive en este país desde hace un tiempo así que el intérprete mudó momentáneamente su residencia.

Hace poco, Luis Miguel y Paloma fueron vistos en Bilbao en uno de los viajes más románticos que pudieron hacer, ya que fueron captados tomados de la mano y derrochando amor, sin importarles ser fotografiados por los medios que los acechan en todo momento. Aunque solo son rumores, se especula que el cantante tiene todas las intenciones de casarse con su novia por todas las leyes.

A finales de enero, mientras la pareja se encontraba en Madrid, trascendió que el intérprete mexicano tuvo un enfrentamiento con su ex compadre, Enrique Ponce cuando ambos se encontraban en el mismo restaurante y LuisMi quiso pasar a saludarlo, pero solo obtuvo el reproche de su ex amigo.

Tags

Lo Último

Más Noticias