Redes

Quiebre de Andrea Legarreta y Erik Rubín genera profunda tristeza entre famosos

El anuncio de separación de la pareja fue tomado con amargura y pena por celebridades del espectáculo

Famosos reaccionan con amor y cariño a Andrea Legarreta y Erik Rubín tras anunciar su separación - Créditos: Instagram

Andrea Legarreta (51) y Erik Rubín (52) comunicaron al mundo que habían tomado la decisión de terminar con su historia de amor, tras pasar más de dos décadas juntos y tener a dos hijas. Ante la noticia, muchos de sus seguidores reaccionaron al comunicado con emotivos mensajes hacia la pareja, incluyendo, sus amigos y colegas.

Entre los comentarios que suscitó la publicación de Instagram de la conductora del programa Hoy y el cantante, se pueden leer diversos mensajes de cariño y amor, o simples emojis, que expresan el apoyo y admiración que muchos famosos sienten por ambos en esta nueva etapa en la que su historia que se transforma.

Los primeros en reaccionar fueron los compañeros de trabajo de Legarreta. “Bebetsssss. Los quiero mucho. Siempre todo mi cariño y respeto”, escribió Galilea Montijo (49). Por otra parte, Andrea Escalona (36) posteó: “Mi cariño, respeto y amor para los dos”; mientras que Raúl Araiza (58) se limitó a compartir cuatro emojis en la sección de comentarios que consistían en dos corazones y dos pares de mano en señal de rezo.

Desde el amor todo es posible. Respeto total. A su lado siempre”, escribió Benny Ibarra (52), quien es uno de los más grandes amigos y colegas de Rubín desde sus años en la banda musical Timbiriche. “Ojalá todas las parejas que se separan lo hicieran en estos términos basados en el respeto del tiempo que compartieron y el tesoro que Dios les regaló, sus hijas! Los admiro y cuentan con mi respeto y amor”, comentó la actriz Laura Flores (59).

Dos bellos seres; que tienen claro que el amor se transforma en algo aún más grande”, escribió el actor y cantante David Zepeda (49). “Dios bendiga a tu bella familia. La vida cambia cada segundo, nada es para siempre. Te quiero y respeto Andrea”, señaló la destacada actriz Maribel Guardia (63). También estuvieron presentes las palabras de otros famosos como Montserrat Oliver (56), Paul Stanley (37), Lambda García (36) y Marlene Favela (45).

Entre los comentarios hubo uno que destacó y llamó la atención de todos, y fue el del padre de Andrea Legarreta, Juan Legarreta, quien expresó su admiración por su hija y envió todo su apoyo para ambos. “Una decisión difícil, valiente y honesta. ¡Que el buen Dios esté siempre con ustedes!”, indicó el progenitor de la presentadora y actriz mexicana.

Tags

Lo Último

Más Noticias