Celebridades

Erik Rubín y Andrea Legarreta tienen programadas sus vacaciones juntos

Pese a que el cantante y la conductora de televisión anunciaron su separación amorosa, los planes de unas vacaciones juntos aún se mantienen.

Erik Rubín y Andrea Legarreta tienen programadas vacaciones juntos - Créditos: Instagram

Hace unos días, Erik Rubín (52) y Andrea Legarreta (51) anunciaron al mundo su inesperada separación amorosa, causando gran conmoción a sus amigos y colegas de la industria del entretenimiento. Sin embargo, pese a que la pareja se encuentra atravesando un difícil momento en su romance, planean irse de vacaciones.

Durante un encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, el ex integrante de la agrupación musical Timbiriche aseguró que entre sus planes a futuro están unas vacaciones junto a la madre de sus dos hijas, Mía (17) y Nina (16).

“El primer plan es este, vienen unas vacaciones que pronto las vamos hacer juntos, tenemos una gran relación, tenemos promo juntos, un proyecto juntos que está bien padre, entonces es puro amor y pura buena onda”, señaló el artista mexicano.

Asimismo, Rubín fue cuestionado sobre la posibilidad de firmar el divorcio entre él y Andrea, para de esa manera terminar con su sonada ruptura sentimental, pero el cantante manifestó que, hasta el momento, esa no es una opción que tengan sobre la mesa actualmente. “Ahorita no está en los planes. No, ahorita”, expresó Erik.

Rubín dejó claro que la separación le está sentando muy bien a ambos, ya que es una técnica que recomiendan como terapia para encontrarse ellos mismos y fortalecer su relación, por lo que insistió que lo están realizando desde el amor, en lugar que desde el odio.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias