Redes

Numerología: conoce tu dígito de la suerte y qué hacer para atraer la abundancia

Descubre en sencillos pasos cómo calcular la cifra que te dota de buena fortuna y cómo aprovechar su poderosa energía.

La antigua práctica de la numerología es capaz de entregar algunos detalles sobre nuestras vidas, que nos permiten conocer el pasado, pero también ofrece algunas herramientas para poder enfrentar el futuro de mejor manera. Con una sencilla suma puedes conocer tu número de la suerte, el que te acompañará por el resto de la vida y te ayudará a atraer la abundancia.

Cualquier ayuda extra en el plano del dinero, la salud y el amor, viene bien en cualquier momento del año, por eso cada día es una nueva oportunidad para llamar a la buena fortuna y hacer un llamado a la abundancia. Para lograrlo es necesario conocer el dígito que te da suerte y realizar un sencillo ritual que debe convertirse en parte de tu día a día.

¿Cómo calcular mi número de la suerte?

Para descubrir cuál es el dígito que te brindará riquezas en el plano económico solo debes sumar tu fecha de nacimiento. Como ejemplo, supongamos que tu llegada al mundo ocurrió el 13 de septiembre de 1983. El primer paso será acomodar cada uno de los dígitos y sumarlos las veces que sean necesarias para encontrar una cifra única.

Siguiendo el ejemplo, en la operación matemática deberías agregar el 13 por el día de nacimiento, el 9 por el mes de nacimiento y cada uno de los dígitos del año por separado. De esa manera la suma quedaría ordenada de la siguiente manera: 13+9+1+9+8+3, lo que daría como resultado 43. Como el número contiene dos cifras debes sumarlos entre ellos y conseguirás tu número de la suerte. El que según nuestro ejemplo será 7 (4+3=7).

¿Cómo atraer la abundancia con mi número de la suerte?

Una vez que descubras tu cifra de la abundancia deberás grabarlo en tu mente y realizar un sencillo ritual recomendado por la numerología para atraer la buena fortuna. Cada vez que veas el número en cualquier lugar debes concentrarte, respirar con tranquilidad y manifestar algún deseo, que puede estar vinculado al dinero, pero también al amor, la salud o la abundancia en general. 

Tags

Lo Último

Más Noticias