Redes

Numerología: Cuándo conocerás al amor de tu vida, según tu fecha de nacimiento

Los números maestros te ayudarán a identificar a la persona adecuada que representa esta parte significativa en la vida

La creencia en las almas gemelas es una idea que está muy implantada en la psicología de las personas que creen que hay personas predestinadas a encontrarse y así completar su espíritu y lograr una perfecta conexión y para saber cuándo te encontrarás con el verdadero amor, los números pueden ser tus mejores aliados.

El alma gemela es alguien con quien tienes una conexión sentimental que va mucho más allá de lo físico, incluso cuando estás con esa persona sientes que la conoces de toda la vida y te complementa en todos los sentidos y aspectos de la vida. 

Para saber si tu alma gemela está cerca debes sumar los número de tu fecha de nacimiento completa. Por ejemplo: Si naciste el 25 de noviembre de 1995, el cálculo es: 2+5+1+1+1+9+9+5=33.

Y en esta ocasión también debes sumar el día de la semana en que naciste. Por ejemplo, el 25 de noviembre de 1995 fue un sábado, el día número 6. Entonces deberemos de sumar 33+6=39 y tienes que seguir sumando hasta que te quede un sólo número. 

Número 1

El amor está muy cerca de ti, pero por prestar atención a otras cosas menos importantes no te has dado cuenta que lo tienes frente a presente. Lo más probable es que esa persona esté entre tu grupo de amistades o sea parte de tu círculo cercano.

Número 2

Tu alma gemela se presentará en una forma que no será fácil de identificar ya que al principio no tendrás una buena impresión de esa persona y tú mismo te vas a sorprender cuando te des cuenta que estás enamorado. 

Número 3

El amor llegará a tu vida cuando estés realmente listo para poder entregarte por completo, bajar la guardia y mostrar tu lado más vulnerable, tienes que estar muy atento a los lugares públicos que visitas ya que lo más probable es que ahí encuentres el amor. 

Número 4

Este número indica que tendrás una una relación muy apasionada, y que el amor llegará a tu vida más pronto de lo que te imaginas. Lo más seguro es que ya tengas identificada a la persona que es tu alma gemela pero te niegas a verlo ya que tienes miedo que te lastimen. 

Número 5

Es probable que una de tus amistades ya te haya presentado a tu alma gemela, pero no te has dado el tiempo de conocerlo más a fondo, aunque puedes estar tranquilo ya que sabes que el amor de tu vida ya está ahí.

Número 6

Abre muy bien los ojos durante los días festivos ya que es posible que en el próximo te encuentres con tu alma gemela, la relación se dará poco a poco pero ten la seguridad de que será un amor para toda la vida.

Número 7

Conocer al amor de tu vida  podría tomarte un poco más de tiempo, incluso años, ya que las circunstancias en las que se conocerán serán complicadas, puede ser por que alguno de los dos tenga un compromiso amoroso o por que los separe la distancia.

Número 8

Es probable que conozcas a tu próxima relación en redes sociales pero depende de ti, de las ganas que le pongas a conocer a esa persona y a involucrarla en aspectos importantes de tu vida, así que afina tu instinto para que reconozcas a tu alma gemela. 

Número 9

El amor de tu vida está muy cerca de llegar a tu vida, lo más seguro es que lo conozcas en tu entorno laboral y aunque en un principio querrán mantenerse muy profesionales, el amor y la pasión les ganará.

Tags

Lo Último

Más Noticias