Estilo de vida

Horóscopo: aumenta la confianza en el amor de todos los signos por la entrada de Venus en Aries

Según los astrólogos, cuando el planeta del amor pasa por Aries se enciende una llama de pasión en cada uno de los integrantes del zodiaco

Algunas posiciones planetarias específicas tienen impactos energéticos directos en las personas. Eso ocurrirá en los próximos días con la entrada de Venus en Aries. Según los expertos en astrología, todos los signos sentirán mayor confianza para enfrentar situaciones románticas y un sentimiento audaz se apoderará de ellos.

El próximo lunes 20 de febrero ocurrirá la entada del planeta del amor en los terrenos de Aries, signo reconocido por su audacia e impulsividad. De acuerdo a los astrólogos, este movimiento planetario influirá en la manera en que cada sujeto aborda sus relacione y también dotará a todos los integrantes del zodiaco de la valentía necesaria para enfrentar asuntos amorosos.

Este será un buen momento para tomar decisiones en torno a relaciones amorosas y quienes no tienen pareja pueden sentir el deseo inevitable de involucrarse en un nuevo romance. La energía de este tránsito se sentirá hasta el próximo 16 de marzo y esto es lo que debe esperar cada signo:

Aries

Como protagonista del tránsito planetario serán el centro de toda la energía, encontrarán una sensación de frescura en el corazón que los llevará a analizar los caminos que tomaron hasta ahora. Expertos aseguran que es un buen momento para tener citas y mejorar el clóset.

Tauro

Los taurinos se sentirán ansiosos por el impulso a actuar rápido que les traerá el movimiento planetario. Es posible que prefieran tomar tiempo a solas para reflexionar sobre cada una de las aristas de su vida amorosa.

Géminis 

El tránsito de Venus en Aries será una buena oportunidad para que los geminianos abran sus círculos de amistad, es en ese lugar donde pueden encontrar el amor. Si tienen pareja, lo recomendable es encontrar un nuevo pasatiempo para fortalecer su relación.

Cáncer

Acostumbrados a guardarse palabras, los nacidos en Cáncer expresarán con rapidez lo que siente su corazón. También será un buen momento para encontrar nuevas oportunidades profesionales.

Leo

Los nacidos en Leo tienen serán invitados por Venus en Aries a arriesgarse en cuestiones del amor. Las victorias en el plano amoroso son mejores cuando están ligadas a espontaneidad y aventura, aseguran los astrólogos.

Virgo

El tránsito de Venus en Aries tendrá a los nacidos en Virgo más vulnerables que de costumbre, por lo que deben aprender a pedir apoyo y recibir ayuda de los demás. Vincularse de manera íntima le llevará a mejor puerto en sus relaciones.

Libra

Los nacidos en libra contarán con la atención de su pareja, lo que les permitirá llegar a niveles de mayor profundidad en su relación. Si están solteros, Venus en Aries les dará algunas pequeñas sorpresas en el terreno amoroso.

Escorpio

Venus en Aries hará que los escorpios se sientan llamados a prácticas el amor propio y a reflexionar sobre su salud. Si buscan el amor podrían encontrarlo en el gimnasio o haciendo ejercicio, pronostican los expertos.

Sagitario

Los sagitarios se encontrarán en el momento perfecto para invertir en citas y fortalecer relaciones, aunque no deben dejar de lado su propia vida. El consejo es priorizar sus necesidades.

Capricornio

Para los capricornianos la entrada de Venus en Aries pondrá las cosas serias en el terreno romántico. Podrían decidirse a una mudanza con la pareja o que llegue el momento de presentarle ese alguien especial a su entorno más cercano.

Acuario

Este tránsito motivará a los Acuario a relacionarse con personas que les permitan crecer. Su creatividad romántica estará a tope, por lo que es un buen momento de escribir cartas de amor y revelar todos sus sentimientos.

Piscis

Los Piscis tendrán un momento de reflexión y podrán descubrir cuales son las cosas que más les importan. Reconocidos por dejar sus necesidades en segundo plano, durante este periodo recordarán que la autoestima es importante.

Tags

Lo Último

Más Noticias