Redes

Adamari López revoluciona las redes con foto en bikini donde mostraba su embarazo

La conductora había dicho que le gustaría volver a ser mamá porque no se siente de 51 años.

- Créditos: Instagram

Adamari López (51) causó mucha emoción entre sus fans al compartir una foto en la que se le ve posando en bikini con un avanzado embarazo. No se trata de que le vaya a dar un hermano a la pequeña Alaïa, sino que le mostró a sus seguidores cómo fue la dulce espera de su primogénita.

Fue en sus redes sociales que la presentadora hizo una dinámica en sus stories para que sus seguidores le pidieran foto de algo o alguien en específico y pese a que varios se enfocaron en algunas cosas materiales como sus looks y zapatos, hubo quien le sacó una sonrisa pidiéndole una foto de cuando estaba esperando a su única hija. 

En la foto que subió se le puede ver en una alberca, sosteniendo unos globos en tonos blancos y azules, por lo que quizá pensaba que su bebé sería niño. Además, portaba un bikini en color negro que dejaba al descubierto su prominente vientre, cuando estaba en la recta final de su embarazo. 

Hace unos años, Adamari reveló para el programa Hoy Día que uno de los momentos más difíciles de su vida fue cuando no podía ser mamá debido al cáncer que sufrió y que derivó en que sólo tuviera un cinco por ciento de posibilidades de quedar embarazada “Inesperadamente, llegó Alaia”, dijo.

La también actriz aseguró que le gustaría volver a tener un bebé, ya que no se siente como una persona de 51 años: "Sin duda alguna me gustaría volver a ser madre".

Tags

Lo Último

Más Noticias