Redes

Qué ha hecho Marisa Abela, la actriz que actuó en Barbie y encarnará a Amy Winehouse en su biopic

Fanáticos de la fallecida cantante británica no paran de criticar a la actriz luego de que salieran a la luz las primeras imágenes de la cinta titulada "Back to Black"

¿Quién es Marisa Abela? Actriz que interpreta Amy Winehouse para la polémica biopic de la cantante - Créditos: Instagram

Las calles de Londres se han convertido en el escenario perfecto para el rodaje de la película Back to Black que se estrenará en 2024. La cinta biográfica que narrará la vida y muerte de Amy Winehouse, cantante británica fallecida el 23 de julio de 2011 a los 27 años. Marisa Abela (26) ha sido la actriz elegida para interpretar a la famosa intérprete y compositora, pero su trabajo ya comienza a causar polémica entre los fanáticos.

Las primeras imágenes de la cinta salieron a la luz y con ellas algunos seguidores de la artista no dudaron en criticar el proyecto dirigido por Sam Taylor-Johnson (55), debido a que la producción estaría apuntando a las adicciones y problemas personales de la intérprete de Rehab más que a su carrera artística.

Pero así como han cuestionado el enfoque de la producción, los comentarios sobre la actriz que encarna a la cantante han coincidido en que su transformación es sorprendente.

¿Quién es la nueva Amy Winehouse?

Marisa Abela es una actriz nacida en Brighton, Londres. Si bien no es tan conocida en el medio artístico, la apuesta de Abela es ganarse el reconocimiento mundial interpretando Winehouse. Ella ya tiene una notoria trayectoria en la actuación en su país natal, pero ésta debería ser su oportunidad para internacionalizar su carrera.

Abela participó en series de televisión como Industry para el canal BBC 2 y COBRA, transmitida por el canal británico Sky One. Desde que nació ha estado cerca del mundo del entrenamiento, pues su madre es la actriz Caroline Gruber y su padre el director Angelo Abela (61); además, tiene un hermano mayor llamado Jack.

Marisa también tiene una pequeña participación en Barbie (2023), protagonizada por Margot Robbie (32) y Ryan Goslyng (42). Antes de ser actriz, Marisa tenía la intención de convertirse en activista de derechos humanos, pero finalmente cambió de opinión y se graduó de la prestigiosa Royal Academy of Dramatic Art (RADA) en 2019.

Actualmente, la actriz se mantiene trabajando para dar vida a Winehouse, sin importarle mucho las críticas que han surgido en las redes sociales donde, incluso, el padre de Amy, Mitch Winehouse (72), tuvo que salir a defenderla de los constantes ataques.

Tags

Lo Último

Más Noticias