Redes

La publicación de Kourtney Kardashian que tiene intrigados a todos sus fans en Instagram

La empresaria no ha dado más detalles de la instantánea que compartió

No hay duda que la familia Kardashian Jenner sabe cómo conquistar y sorprender a sus fanáticos, bien sea por sus atuendos o sus diferentes comercios, pues con el pasar de los años se han ido reinventando. Tal es el caso de Kourtney Kardashian (43), quien llenó de intriga a sus seguidores al publicar una misteriosa foto que todos han interpretado, se trata de una nueva marca.

En su última publicación de Instagram, la madre de Mason (12), Penelope (10) y Reign (7) posteó una fotografía de sí misma, pero con un detalle que llamó la atención de sus fanáticos, pues en la imagen se ve a Kourtney sentada revisando su celular y en la parte superior aparece la palabra Lemme, mismo calificativo que lleva en su camiseta, lo que podría tratarse de su nueva empresa.

El post está compartido con el Instagram de la marca, el cual tiene un enlace en la biografía que lleva a los fanáticos a un sitio web que contiene un solo botón para que todos puedan suscribirse y recibir una notificación sobre el día y hora del lanzamiento.

“Vas a querer sentarte para esto... notificaciones por favor”, se lee en la descripción del post con el que invitan a las personas a suscribirse en la página de la marca. De inmediato, sus fanáticos no dudaron en reaccionar a la publicación con ansias de poder conocer más detalles de la nueva empresa.

“¿Qué tal Kourtney? ¿Abandonar una marca de la nada? ¿Dónde firmo?”, “¿Qué es esto?”, “Kourtney la estás matando con esto”, “Estoy confundido, ¿De qué se trata?”, “Tenemos derechos a saber más”, “Ok, necesito saber más”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Además de ello, la misma Kourtney se ha manifestado muy feliz entre los comentarios al señalar que ha estado trabajando en este proyecto por algunos años. “5 años en la fabricación”, escribió en los comentarios con varios emojis de emoción.

Hasta el momento, ninguna de las hermanas del clan Kardashian ha comentado sobre el lanzamiento de la nueva marca, mientras tanto, se rumora que Kourtney ha provocado una disputa con su famosa familia por haber lanzado un nuevo negocio a escondidas.

Tags

Lo Último

Más Noticias