Celebridades

Carlos Rivera asegura que su relación con Cynthia Rodríguez ha cambiado tras su matrimonio

La pareja de cantantes son una de las más queridas del espectáculo mexicano

Hace solo un par de meses el cantante Carlos Rivera (36) se casó con Cynthia Rodríguez (38) tras casi una década juntos. A pesar de que la pareja ha intentado mantener su relación lejos de los medios de comunicación, aprovechan cada instancia para demostrar lo enamorados que están.

En conversación con Cadena Dial de España, el intérprete de Te Esperaba se sinceró sobre cómo ha sido su relación con la cantante después de su boda. Carlos Rivera comentó que si bien, hay cosas que han cambiado, todo ha sido para mejor.

“Yo creo que tratas de que sea igual, simplemente tratas de que sea una bendición o una celebración del amor, pero si ha cambiado algo, ha sido para mejor y para algo más bonito. Creo que no cambia más que para tener un compromiso más fuerte”, comentó el artista.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez más enamorados que nunca

Si hay algo que ha caracterizado la relación de los artistas, es que desde que comenzaron han intentado mantener su romance en privado, sin compartir fotos juntos en sus redes sociales, lo que hasta ahora les ha funcionado bien. 

Según comentó el cantante: “Siempre he sido de bajo perfil en mi vida personal, he tratado de diferenciar al Carlos Augusto Rivera Guerra del Carlos Rivera, porque ahí es cuando los artistas nos volvemos locos y ha sido una manera muy buena. Eso ha hecho que yo llegue a este punto después de tantos años con mi mujer, llegar a un compromiso más grande”.

Además, el intérprete habló de la fórmula que han adoptado para las opiniones no afecten en su convivencia, dando a entender que han pedido a su círculo no hablar al respecto. “Nosotros hemos tratado de no dejar que nadie se meta, que nadie opine y si lo hacen, nosotros no les dimos permiso”, dijo Carlos Rivera.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias