Redes

Evaluna revela a Camilo dentro de la ducha y estallan las redes

La cantante publicó en redes un posteo que se ha convertido en la sensación de sus fanáticos

Evaluna publica foto de Camilo que el propio cantante no se atrevería a subir - Créditos: Instagram

Evaluna (25) aprovechó un domingo para publicar una serie de fotos que tenía en el carrete de su celular. Pero sus seguidores no se esperaban el revelador retrato que agregó al final y que deja ver a detalle a Camilo (28). “Jeje”, escribió la cantante en este posteo que realizó en Instagram en el que se ve su esposo bañándose, que pese a que están los vidrios empañados, exhibe parte de su cuerpo de espalda.

Las fotografías parecían ser capturas de un día más en la vida de la hija de Ricardo Montaner, ya que en primera instancia se muestra sentada sobre un escenario con un look casual pero a la moda de pantalón de mezclilla y crop top, aunque esto sólo lo usó para despistar a sus fans pues en realidad quería dejar a la vista al cantante. 

El intérprete de Ropa Cara es fotografiado por la madre de su hija mientras se está dando una ducha; la puerta de la regadera es de cristal por lo que se puede ver su silueta de espaldas y en el espejo que tiene de lado se alcanza a ver una parte de su cara, el vapor tapa ligeramente el vidrio y el cuerpo del compositor.

Se desconoce en qué sitio Evaluna capturó este momento, probablemente pudo haber sido en estos últimos días en los que estuvieron habitando en un hotel, primero en la Ciudad de México por el concierto que ofreció el colombiano para el evento de YouTube, y el siguiente en Dallas en donde se presentaron este fin de semana ante La Tribu (nombre que Camilo le puso a sus fans).

Desde que la pareja anunció su noviazgo hasta su casamiento y los meses siguientes, han demostrado que el amor entre ellos, además de las risas y su excelente relación, sigue intacto. En redes sus fans han expresado los emocionados que están por ver el crecimiento que han tenido como familia y este tipo de fotos continúa demostrando que son un matrimonio especial y muy querido por la gente.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias