Redes

La risa de Índigo destaca en visita de Camilo y Evaluna a Ciudad de México

El colombiano fue invitado a grabar un show acústico para una plataforma de video

Camilo (28) y su familia realizaron una visita fugaz a la Ciudad de México para participar en el evento YouTube Short, en el cual además estuvieron diferentes generadores de contenido e influencers, para ofrecer un concierto acústico del cual dio algunas probaditas en sus stories.

Y entre los clips que compartió el cantante colombiano destaca el cómo los recibió personal del hotel donde se hospedaron, casi frente al Auditorio Nacional, con unas flores y una tarjeta felicitándolos por sus nominaciones al Grammy Latino, así como de un pequeño poster con su nombre, el de Evaluna e Índigo.

La gente del hotel nos dejaron unas flores muy bonitas, un cartelito muy bonito, así que tumbilis tumbilis", indico el intérprete de Aeropuerto, a sus seguidores, pero entre sus palabras de agradecimiento se puede escuchar de fondo la risa de su pequeña Índigo, quien ya cumplió seis meses de edad.

Pequeños detalles como esos, hacen que los fans se emocionen demasiado, dado que siempre buscan la manera de conocer más sobre la primogénita de Evaluna y Camilo, quienes llevan más de dos años de casados pero otros más de relación, pues no conocen su rostro y es lo que más anhelan hacer.

Su visita duró poco menos de un día, dado que Camilo tiene un concierto este 24 de septiembre en Dallas, ciudad en la cual ya se encuentran. En ese show estará como invitado Mau Montaner, quien viajará de Miami a dicha ciudad para presenciar el show de su cuñado y de su hermana, quien tiene una intervención especial en cada concierto.

Escucha las risas de Índigo:

Tags

Lo Último

Más Noticias