Redes

Shakira se recupera con sus hijos en medio del caos que han provocado Piqué y Clara Chia

La cantante fue vista disfrutando de un partido deportivo de su hijo mayor Milan

Durante la primera entrevista que concedió Shakira (45) tras su separación de Gerard Piqué (35), confesó que lo más importante para ella son sus hijos, y así lo demostró recientemente cuando fue captada disfrutando de un partido de beisbol de Milan en Barcelona, mientras que el papá de sus hijos regresaba de un romántico viaje por Paris con su novia Clara Chía (23). 

Luciendo muy relajada y sonriente y con su nuevo color de pelo liso, la colombiana fue vista disfrutando desde las gradas de las habilidades deportivas de su hijo mayor, quien al igual que su hermano Sasha se han convertido en el mejor motor para salir adelante de la cantante. 

Durante el evento de su hijo, Shakira lució una sencilla camiseta verde oscuro, que combinó con pantalones camuflajeados, unas combat boots Prada y como accesorios, un brazalete negro decorado con estoperoles plateados y lentes de sol de aviador de la marca Ray Ban. 

Durante el partido, la también compositora fue vista muy feliz, disfrutando de la tarde con sus hijos y tomándoles fotos para capturar esos instantes. 

Esta salida familiar se da luego del fin de semana en el que la cantante y el futbolista sostuvieron una tensa reunión en la que trataron de llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos, ya que se ha especulado que ella tiene intenciones de mudarse a Miami.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias