Redes

Priyanka Chopra comparte fotos inéditas del primer viaje de su bebé a Nueva York

La actriz causó furor entre sus seguidores quienes reaccionaron a las tiernas imágenes

Priyanka Chopra (40) volvió a mostrar una parte muy íntima de su vida al compartir con sus más de 82 millones de seguidores las fotografías del primer viaje que hizo su bebé Malti (8 meses) a Nueva York y que enternecieron a todos.

La esposa de Nick Jonas subió a su cuenta personal de Instagram una publicación con dos fotografías en donde se le ve sentada con la pequeña Malti en los brazos al pie de una ventana con vistas a la cosmopolitan ciudad, en donde se observan todos los rascacielos.

"Nuestro primer viaje a la "Gran Manzana" escribió la actriz en el post que acumula más de dos millones de reacciones. La actriz y el cantante han decidido, así como otros famosos, mantener en privado la identidad de la bebé ya que es común que suban fotos en donde se ve de espaldas o que cubran su rostro con emoticones, todo esto para proteger a la menor.

Fue a principios de este año que Priyanka Chopra y Nick Jonas anunciaron que tuvieron a su primera hija por medio de un vientre subrogado a la que nombraron Malti Marie Chopra: "No podemos dejar de reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado, que ahora sabemos, tanta gente también ha experimentado".

Tags

Lo Último

Más Noticias