Redes

Se viraliza tuit que predice la muerte del rey Carlos III

El usuario que compartió la fecha en la que morirá el rey, llamó la atención porque ya había hecho lo propio con la reina Isabel II y se cumplió

Usuario en Twitter predice la muerte del rey Carlos III - Créditos: Instagram

A través de Twitter se ha viralizado un tuit que da la fecha exacta en la que el rey Carlos III (73) morirá. Usuarios han reaccionado espantados ante el mensaje, pues en junio pasado esta cuenta publicó que la reina Isabel II (96) fallecería el 8 de septiembre de 2022, una predicción que se cumplió.

Supuestamente, el rey morirá el 28 de marzo de 2026. “La reina morirá el 8 de septiembre del 2022. El rey Carlos morirá el 28 de marzo de 2026”, escribió Logan Smith el 7 de junio pasado. Por el momento el texto ya no existe, pues fue eliminado cuando comenzó a hacerse viral, y tiempo después la cuenta fue suspendida.

Algunos cibernautas han tomado este mensaje como broma, y otro han reaccionado impactados porque la fecha en que Su Majestad dejó este mundo, coincidió. “¿Dónde está Logan Smith, que le quiero preguntar una cosa?”, “También estoy impactada”, “Qué miedo”, ¿Y del mundial no sabe nada?”, mencionaron en redes los usuarios.

Cabe recordar que en caso de que Carlos muera el siguiente en la línea de sucesión es su hijo el príncipe William, quien junto con Kate Middleton se convertirían en los monarcas de Inglaterra, un deseo muy pedido por los británicos que desde hace mucho tiempo han manifestado que William sería un buen rey que seguirá los pasos de su abuela.

En medio de los diferentes comentarios que se han hecho entorno a la publicación, en Londres aún le lloran a Su Majestad que este lunes hará un último recorrido desde Westminster Hall hasta el Castillo de Windsor para que los locales, así como la familia real, le den el adiós final.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias