Redes

El romántico paseo de Cazzu y Christian Nodal en la playa tras beso frente a iglesia

La pareja ya no pretende ocultar su relación y sus más recientes posteos lo demuestran

Apenas unos días atrás, la cantante argentina Cazzu (28) subió una fotografía en la cual se le ve besándose con alguien, y aunque no aparece el rostro del enamorado, todo indica a que se trata de Christian Nodal (23), con quien mantiene un romance desde hace varios meses.

La instantánea fue tomada en el Convento La Merced, en Guatemala, país en el cual además se les vio juntos por primera vez y tomados de la mano recorriendo algunas calles, para luego abordar un avión con destino a España, y ahí comenzaron a desatarse los primeros rumores de una relación.

Ahora, el ex prometido de Belinda (33) subió a sus stories un video corto en el cual se alcanzan a distinguir dos siluetas caminando por la playa tomadas de la mano mientras caminan por la orilla del mar; aunque no se ven sus rostros, claramente se puede apreciar que es el cantante con la rapera argentina.

Su video tenía un color verde, mientras que está musicalizado por el tema World we created de Giveon justo en la parte de la letra que dice: “Solo quiero quedarme en el mundo que creamos, solo quiero hundirme en los planes que hacemos”, confirmando una vez más lo sólido de su relación.

Desde hace un par de tiempo el artista de regional mexicano ha utilizado un tema verde para sus publicaciones, los cuales podrían coincidir con la salida de su próximo álbum Forajido, ya que en varios de sus posteos se puede ver ese tono en videos y fotografías.

Mira el video de ambos tomados de la mano:

Tags