Redes

Billie Eilish: las fotos con que revoluciona a los asiáticos y a sus seguidores

La cantante estadounidense volvió a aparecer en imágenes provocativas que dejaron a sus seguidores extasiados

Billie Eilish (20) se encuentra de gira por Asia. Este fin de semana dio un concierto en Nueva Zelanda y los próximos días tiene casi todo vendido en  para sus próximos tres conciertos en Sydney y otros dos en Brisbane, Asutralia.

Pero la cantante estadounidense sorprendió en su pasado concierto imitando el gesto de Rosalía, su amiga personal. Hizo como si estuviera masticando chicle, miró hacia los lados, de arriba a abajo, y movió la cabeza, poniendo cara de pícara.

No se quedó ahí, Billie subió varias imágenes en su cuenta de Instagram, en la que obviamente fue el sentido de la provocación lo que predominó. Desde Tokyo (Japón), la artista se exhibió en la primera fotografía sentada en el excusado como si estuviera haciendo sus necesidades biológicas, con una expresión de culpabilidad.

La segunda fotografía es una selfie de Billie Eilish, quien se ubicó frente a un espejo, para que el mensaje tuviera que ser leído con algún grado mayor de dificultad. Su polera llevaba un texto con una carga de ironía para quien lo porta, una mujer: "I have the dick, so i make the rules" (Yo tengo la po..., así que yo hago las reglas").

En la última imagen, la cantante no muestra su rostro a propósito, porque lo que pretende destacar es su cuerpo. Con una camiseta con formato de corsé, un escote provocador y una mini con medias estrelladas, Billie Eilish cerró su entrega. Quiso llamar la atención, y rápidamente sus seguidores reaccionaron con una mayoritaria aprobación.

Tags

Lo Último

Más Noticias