Redes

Una molesta JLo asegura que sufrió robo durante su boda con Ben Affleck

La cantante dijo desconocer cómo habían accedido al material y reclamó que fue \"vendido por dinero\"

Probablemente el único registro que ha mostrado una parte de la esperada boda de JLo y Ben Affleck, es un video en el que la artista aparece cantándole a su esposo frente al resto de los invitados. Se trata de un breve clip grabado por una de las personas que acompañaron a los famosos en su celebración en Riceboro, Georgia, cuya identidad aún no ha sido aclarada.

"Puedo sentir la pasión en tus ojos. Todavía estoy enamorada de ti. Sabes que no puedo tener suficiente. Sabes que no puedo tener suficiente", fueron parte de los versos que la intérprete le cantó al protagonista de Argo (2012), mientras este se encontraba sentado en una silla observando el show.

Durante la performance, JLo interactuó con los presentes y repitió la frase "no puedo tener suficiente" mientras se desplazaba de lado a lado cantando. Luego hizo lo mismo con Ben Affleck, a quien le puso el micrófono en frente para que se uniera a la dinámica y dijera las mismas palabras que el resto.

El material audiovisual se difundió a través de redes sociales y rápidamente apareció en los portales de noticias y espectáculos, lo que dio pie para que se hablara de otros detalles como la fiesta, vestuario y actitud de los famosos durante la celebración que tuvieron junto a sus familiares y amigos.

Una de las primeras instancias en las que apareció el video fue en una fan page dedicada a la artista en Instagram. La cuenta adjuntó el registro y rápidamente generó reacciones entre los usuarios de la plataforma. Sin embargo, la situación no fue del agrado de la famosa, quien se pronunció en torno al tema con un reclamo en el que aseguró que el momento "fue robado sin su consentimiento".

 

"Esto fue tomado sin permiso. Punto. Y quien sea que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de donde todos están sacándolo porque hicimos NDAs (Acuerdos de No Divulgación) y les pedimos a todos que no compartieran nada sobre nuestra boda. Es nuestra elección compartir", escribió en la publicación con el respectivo clip.

"Cualquier cosa privada que exponga está en OnTheJLo y es para compartir con mis fanáticos, lo que haré cuando esté lista. Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero. Gracias por preocuparse. Los amo chicos", cerró JLo. Tras sus palabras, la cuenta informó que había removido la publicación por respeto a la cantante.

Tags