Redes

Camilo provoca alocadas reacciones en sus fans a su llegada a Estados Unidos

El cantante colombiano comenzará su ‘De adentro pa fuera tour’ por varias ciudades del país americano

Camilo despierta la euforia en sus fans latinos en Nueva York - Créditos: Instagram

La euforia que despierta Camilo (28) en sus fans es única, y así se ha encargado el artista de documentarlo, no importando en qué parte del mundo se encuentre, y prueba de ello son las muestras de cariño que recibió a su llegada a Nueva York en donde arrancará su gira De adentro pa fuera tour por Estados Unidos en el Radio City Music Hall.

El esposo de Evaluna Montaner (25) subió a su cuenta de Instagram un video que muestra lo mucho que los fans latinos esperaban su concierto en La Gran Manzana, ya que una de sus fans comenzó a bailar y cantar a ritmo de Bebé, uno de los éxitos de Camilo que interpreta al lado de El Alfa y que además secundó el artista.

En otro de los momentos que compartió en su cuenta de Instagram, se ve al ganador del Grammy Latino en una especie de turibús en donde otra de sus fans le muestra una pancarta con el rostro de su ídolo dibujado, algo que también causó la emoción del intérprete de Kesi, quien ha dicho que cantar en Nueva York es uno de sus más grandes sueños.

En una foto más se puede ver a los fans que ya están listos para el concierto y Camilo aprovecha para tomarse una fotografía grupal. El cantante no viaja sólo, ya que además lo acompañan su pequeña hija índigo y su esposa Evaluna, quien hace una participación especial en cada concierto. La gira continuará en Miami para la primera semana de septiembre.

Mira cómo cantó su fan:

Tags

Lo Último

Más Noticias