Los test de personalidad se están convirtiendo en una herramienta muy utilizada para descubrir aquellos aspectos sobre nuestras cualidades y aquellos rasgos que nos identifican, además de que son muy fáciles de resolver ayudan incluso a levantar nuestra autoestima.
En esta ocasión podrás conocer aquellos valores que te definen con persona con tal solo elegir a una persona, algo muy sencillo así que no te costará nada de trabajo dar tu respuesta y los motivos que te orillaron a señalar a alguien.
Observa la imagen, se trata de una escena muy particular que puede pasarnos a cualquiera, en ella se ven a tres personas y un animalito que indudablemente necesitan ayuda cada una en una situación muy particular, así que contesta esta pregunta ¿A quién elegirías ayudar primero? Las respuestas se encuentran más abajo.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/77CQGPOHPFHORCPPD7WEIDAXJY.jpg)
La foto muestra a una anciana intentando cruzar la calle, un gato en el medio de la autopista, un hombre tratando de arreglar su vehículo y una mujer que lleva tantas cosas que no puede con todo. Como la mayoría de los test, este no tiene una validez científica y está basada en perfiles genéricos.
Opciones del test de personalidad
La anciana:
Si tu elección es la persona mayor, entonces eres alguien de buen corazón, pero también revela que en algún momento de tu vida te has quedado estancado. Tu moralidad es excelente y siempre tratas de ayudar a los demás, eres muy educado y quieres estar rodeado de gente como tú.
El gato:
Amante de los animales y los prefieres mucho más que a las personas. Eres una persona fiel, amable y cariñosa, valoras mucho la confianza y odias la traición. Aunque tienes pocas personas a tu alrededor, las valoras mucho y las cuidas como el oro.
El hombre con el coche:
Esta elección, según la Mona Lisa literaria, indica que eres una persona inteligente y comprometida, te gusta ayudar a los demás y quieres que el mundo sea diferente gracias a las buenas obras. Sueles ser el mejor en todo lo que te propones y te ven como un gran líder.
La mujer de las bolsas:
Te gusta ayudar y recibir una sonrisa como recompensa, pensaste que eras voluntario y te gustaría concretarlo, siempre te preocupas por tu prójimo, pero aunque es muy positivo, te encanta recibir atención y palabras bonitas.