Redes

Test de personalidad: Este es tu mayor miedo, de acuerdo con lo viste primero

Descubre qué es lo que te está paralizando y no te deja avanzar

¿Eres consciente de tus verdaderos temores? Si no sabes cuál es tu mayor temor en esta vida este test de personalidad puede ayudar a descubrirlo, lo único que tienes que hacer es observar la imagen que te presentamos e identificar lo primero que ves, esto te dará una pista.

Recuerda que este tipo de pruebas funcionan con la parte más inconsciente de nuestro cerebro, así que entre más te dejes llevar por tu instinto, será más certera la información que obtengas de este test que muchos otros que circulan en internet, tiene como propósito ayudar a identificar algunos rasgos que nos definen.

La niña

Si la primera imagen que captó tu ojo fue la niña sentada bajo el árbol, el origen de tus más profundos temores están en hechos que viviste en tu infancia, son emociones reprimidas que tienes desde ese entonces. La relación que tenemos de niños con la figura materna es muy importante ya que las bases del desarrollo emocional depende de esta. El miedo que viene desde el subconsciente es a tomar decisiones o también a asumir responsabilidades.

La mariposa

Si lo primero que viste fue la mariposa, entonces tu mayor miedo está relacionado con perder las oportunidades que la vida te presenta, pero también a la muerte. La mariposa tiene un significado positivo, de cambio y transformación por lo cual esto también quiere decir que tus temores tienen que ver con esto.

La fresa

Si fuiste de los que percibió primero la fresa tus miedo más profundo está relacionado con el amor, pues en la imagen está representando a un corazón. Tienes terror de volver a entregarte y que te vuelvan a herir. Existe cierta resistencia, en tu inconsciente, hacia el amor por desconfianza pero fluye porque son temores infundados.

Tags

Lo Último

Más Noticias