El 23 de agosto es un día especial para la familia del basquetbolista Kobe Bryant, pues se conmemora el natalicio del difunto jugador de Los Angeles Lakers. Este año, el famoso deportista habría cumplido 44 años, por lo que su esposa Vanessa Bryant (40) le dedicó un especial saludo en su cuenta de Instagram.
"¡Feliz cumpleaños, bebé! ¡Te amo y te extraño mucho! #44", se leyó en el mensaje que compartió con sus más de 15 millones de seguidores en la popular red social. Junto a sus palabras, la famosa agregó una foto en la que aparece abrazando a su fallecido esposo. Los amigos de la pareja reaccionaron a la publicación en cuestión de minutos.
"Feliz cumpleaños a la cabra", "Feliz cumpleaños KB. Chico, sí que te casaste con la persona adecuada", "Enviándote todo, todo mi amor", "Hermosa pareja", y "Feliz cumpleaños Kobe. Eres tan extrañado", fueron parte de los comentarios que surgieron.
El cumpleaños de Kobe Bryant llega en una semana compleja para la viuda del basquetbolista, ya que Vanessa Bryant se encuentra lidiando con un juicio por la filtración de las fotos del accidente en el que perdió la vida el deportista y su hija Gianna.
El complejo momento que atraviesa Vanessa Bryant
A comienzos del año 2020, un lamentable accidente aéreo terminó con la vida del basquetbolista y su hija Gianna, de 13 años. Recientemente, Vanessa Bryant comenzó un proceso judicial en contra del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles por invasión a la privacidad, ya que se dio a conocer que agentes de la policía difundieron fotografías del accidente.
Según reportó Entertainment Tonight, Vanessa Bryant se vio muy afectada en el juicio y abandonó la sala entre lágrimas cuando testificó Víctor Gutiérrez, un cantinero que vio las fotos en el celular del sheriff Joey Cruz. El trabajador de Baja California Bar & Grill contó que el funcionario de la policía mostró unas fotografías bastante gráficas, en las que se veían los restos calcinados de las víctimas.
Tras conocer estas declaraciones, el abogado de Vanessa Bryant pidió que la viuda del basquetbolista se retirara de la sala, ya que estaba muy afectada por las declaraciones del cantinero.