Redes

Hija de Alec Baldwin se realizó un impactante y radical cambio de look

Ireland Baldwin publicó en redes el proceso que vivió para llegar a la apariencia que quería

La hija de Alec Baldwin, Ireland Baldwin, sorprendió a sus seguidores cuando anunció que se haría un cambio de look; por las fotos que mostró, parecía que solo sería un tinte de cabello pero la sorpresa llegó cuando compartió el resultado final con una impactante alteración en su melena.

“Adiós a la era del villano rojo. Te extrañaré”, escribió en una de sus historias de Instagram en la que subió una foto frente al espejo en la cual se podía observar que estaba en proceso de decoloración la raíz de su pelo. “Haz cosas que te asusten”, comentó a continuación para dar a conocer que se había rapado.

La modelo dejó atrás el tinte anaranjado y optó por un rubio platinado, pero el largo pasó de moda para ella así que decidió dejarlo lo más corto que pudo, un resultado que la emocionó y le dejó una reflexión. “Haz cosas que te dicen que nunca harás”, comentó. Según Ireland, su cabello necesitaba “reiniciarse” y este fue el momento perfecto para llevar a cabo lo que “siempre quiso hacer”.

Mi cabello fue destruido por años con químicos y otra mier** desde que tenía 17 años. Hace tiempo que debí restaurarlo/reiniciado. Siempre quise hacer esto pero estaba asustada y ahora no me importa lo que piensen los demás. Me siento más hermosa que nunca”, manifestó en una de las fotos que compartió con su nuevo look, el cual ha sido del agrado de sus fans.

“No me digan que no haga algo, porque lo haré”, indicó en otra publicación que hasta el momento ha recibido más de 19 mil me gusta y es en esta en la que se ha mostrado con una gran sonrisa, misma que ha contagiado en sus redes. “Te ves increíble”, “Amo esto”, “Oh por Dios, lo amo”, “Se ve muy bien”, comentaron cibernautas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias