Redes

Reto viral: Encuentra al conejo escondido

Este desafío parece más fácil de lo que realmente es, así que no te relajes y concéntrate

Quizá puedas pensar que tienes una vista perfecta, pero te podemos asegurar que este reto te pondrá en aprietos y tendrás que demostrar tu habilidad no sólo para resolver problemas, sino también para hacerlo lo más rápido posible.

En este tipo de imágenes en donde tienes muchos elementos que saturan tu vista es común que te distraigas y sea mucho más complicado que encuentres la solución, por lo que debes de prestar mucha atención y no perder el enfoque de lo que estás buscando.

Instrucciones: 

Observa la imagen y detente hasta en el detalle más mínimo para encontrar al conejo que está escondido y se rehúsa a ser encontrado. Recuerda que cuentas con solo 20 segundos para encontrar la solución.

Solución: 

Si tras varios intentos todavía no logras encontrar el escondite del conejo, no te preocupes, a continuación te dejaremos con la respuesta del acertijo visual.

Recuerda que diariamente en Latfan tenemos para ti retos virales y test de personalidad para que rompas tu rutina y te tomes un respiro para resolverlos y desafiar a tus amigos.

Tags

Lo Último

Más Noticias