Celebridades

Las razones de Shakira para llevarse a sus hijos a Miami

La cantante dice que Sasha y Milan perdieron su calidad de vida y son víctimas de acoso permanente en Barcelona "debido a las actividades de su padre".

Shakira dice que sus hijos Sasha y Milan perdieron su calidad de vida por las actividades públicas de su padre, Gerard Piqué, que lo mantienen en el centro de la atención de los medios de comunicación.

Los abogados de la cantante argumentan que la presión mediática que sufren ella y los niños desde la separación es por culpa del defensor del FC Barcelona.

La cantante intentará demostrar que el futbolista, a quien responsabiliza por la separación, sigue siendo el centro de atención por sus salidas nocturnas, fiestas y viajes, algo que "afecta a sus dos hijos, quienes no pueden moverse libremente por Barcelona".

La colombiana quiere llevar a sus hijos a Miami para que puedan llevar una vida más tranquila lejos del acoso de los medios de comunicación catalanes. “Es la ciudad perfecta para pasar inadvertida y alejada de la prensa”, dijo una fuente cercana a la cantante a "Marca". "Sus hijos podrían llevar una vida más tranquila allí".

“Además, allí tienen grandes amigos. Y eso es lo que ella quiere. Que esta separación no perjudique a sus hijos”, agregó la fuente.

Shakira y Gerard se separaron el mes pasado y desde entonces han estado peleando por la custodia de sus hijos. Shakira quiere mudarse a Florida, mientras que Piqué insiste en que se queden en Barcelona.

Tags

Lo Último

Más Noticias