Redes

Paco de Miguel arremete contra 'La Academia 20 años’ y Jolette le envía su apoyo

El comediante se presentó en la final del reality show y no fue del agrado de Lolita Cortés

“Quiero pedir una cámara, ¿se puede pedir una cámara. Quiero pedir a todos nuestros televidentes que ya no voten por ella”, mencionó Lolita Cortés en uno de los conciertos de la cuarta generación de La Academia, una frase que se volvió icónica y que de nueva cuenta fue escuchada sobre el escenario del reality, pero esta vez en voz de Paco de Miguel.

El comediante se presentó en La Academia 20 años para dar a conocer a los ganadores de los premios OMG de TikTok y durante su participación, la cual fue hecha mediante su personaje de Miss Lety, mencionó algunas situaciones relevantes que se han dado en el show, como "el coqueteo" entre Arturo López Gavito y Ana Bárbara, pero no dejó que aquel momento memorable para la televisión que se dio entre Lola y Jolette, ex académica, quedara en el olvido, por lo que también hizo referencia a la situación.

Lo hecho por Paco no fue del agrado de la Cortés, quien ignoró por completo lo que estaba haciendo el influencer, e incluso cuando la cámara la captó, realizó algunas muecas y prefirió ver su celular para tomarse fotos. Tras el incómodo momento, De Miguel se pronunció en Twitter acerca de lo ocurrido. “El error fue mío prestarme a este tipo de circos”, escribió el joven en su cuenta.

En esta publicación subió una foto en la que explicó que lo que había dicho en el programa estaba planeado. “En donde claramente todo estaba guionado. No crean que yo tengo el factor de decidir”, comentó. En la imagen que compartió se puede leer que en efecto, había un guión que tenía que seguir. Minutos después del posteo, decidió borrar el mensaje y puso su cuenta de Twitter privada.

A pesar de esto, publicó otro escrito. “Polémica yo más expuesta que mi amiga personal @joletteoficial”, mencionó. La ex académica, como era de esperarse, no se quedó callada y le envió su apoyo al creador de contenido. “Paco, mi amigo personal. Tienes mi apoyo absoluto. #FuerzaJoletteconPaco”, comentó. Cabe mencionar que la entrañable frase que enunció Lola fue suscitada porque ya no quería a Jolette en el reality pues "no cantaba”

 

Tags

Lo Último

Más Noticias