Redes

Ostentosa foto de Karol G es una indirecta para Anuel AA, aseguran sus fans

La cantante sorprendió al aparecer con poca ropa en Instagram

Karol G encendió las redes sociales tras aparecer en una cama con poca ropa y solo cubriéndose las partes íntimas de su cuerpo con unas sábanas blancas. La imagen fue tomada por la misma cantante en un espejo que se ubicaba en el techo de su habitación; ante la euforia que provocó, algunos usuarios no dudaron en mencionar que quizás iba dirigida a su ex pareja, Anuel AA.

"Que rico que estuvieras aquí", fue el texto con el que la colombiana, que ahora luce el cabello rojo cereza, acompañó la publicación que ya cuenta con más de 6 millones de likes y miles de comentarios de sus seguidores y amigos, entre estos, algunas personas no dejaron pasar la oportunidad de recordarle a Anuel lo que había perdido tras culminar su relación sentimental con "La Bichota".

"Y Anuel comiendo las sobras", "Anuel, indirecta bien directa", "Anuel hermano nunca aceptaré el cambio que hiciste", "Me huele que Anuel está aquí con un Instagram falso", "Anuel se debe estar revolcando en su tumba… Ah no verdad que no se ha muerto, pero si se debe estar revolcando de la rabia", "Lo que Anuel se perdió" y "Anuel mira lo que te perdiste", son algunos de los comentarios que le dejaron a la intérprete de Provenza.

Recordemos que Karol G y el cantante puertorriqueño sostuvieron un romance por un poco más de dos años y aunque su relación prometía mucho, rompieron en el 2021. Hasta el momento, ninguno de los dos ha brindado detalles al respecto; por su parte, Anuel se casó con la influencer dominicana Yailin La Más Viral, mientras que la colombiana parece estar soltera.

Sin embargo, desde hace algunos meses se ha especulado que la intérprete de Tusa se encuentra en una relación amorosa con el artista colombiano Feid, a quien también asociaron con la sensual foto de Karol, pues algunos internautas alegaron que la imagen iba dirigida a él.

Tags

Lo Último

Más Noticias