Música

Kenia Os se reunirá con sus 'keninis' en su concierto en el Metropólitan en 2022

La también influencer tendrá su presentación más grande hasta ahora

Kenia Os sigue triunfando como cantante y tiene preparada una sorpresa muy especial el próximo 25 de marzo de 2022 en el Teatro Metropólitan, pues tendrá su más grande presentación hasta ahora, donde espera reunirse con sus Keninis y no dejar de bailar. 

La cantante, con más de dos millones de oyentes mensuales en Spotify, se consolida como una de las artistas más sobresalientes del entorno digital. Prueba de ello es su último sencillo, La Noche, que ya lidera las listas de la plataforma, y el cual marca el inicio de su nueva etapa bajo la firma de Sony Music.

Con tan solo 22 años, la influencer ha logrado posicionarse en las plataformas de streaming con éxitos como Por siempre, Bonita y Cócteles, canción que tiene más de 75 millones de reproducciones. Además, su talento le ha permitido ser nominada y ganar algunos de los premios más sobresalientes de la música pop y de reggaetón del momento, como el galardón Icono Miaw, obtenido en la edición 2021 de los MTV Miaw.

En diferentes entrevistas, Kenia ha asegurado que a pesar de que le gusta la música para perrear, su principal interés es dejar un mensaje con lo que hace, y así tocar temas importantes como autoestima, ansiedad, superación y amor propio, pues a través de la música, muchas personas tienen la oportunidad de sanar.

Hoy, Kenia se encuentra lista para ser un referente para la juventud en México y conquistar a toda una generación con sus emotivas y movidas canciones.

En septiembre de 2021, la famosa cantante causó furor con su espectacular concierto virtual MelanKos en vivo, evento que marcó un parteaguas en la trayectoria de la joven artista, pues tuvo una audiencia de más de 60 mil usuarios, quienes disfrutaron de una producción que incluyó sus éxitos. Hoy, la Kenni se encuentra enfocada en su próxima gran presentación que tendrá lugar en la capital del país y ya se augura que será un éxito.

¿Cuándo y dónde comprar los boletos?

Acompáñala en esta gran noche y adquiere tus boletos el 20 y 21 de diciembre en Preventa Citibanamex o un día después en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster en venta al público en general.

Tags

Lo Último

Más Noticias