Redes

Reto visual: ¿Cuántos rostros logras ver en esta imagen?

Como pista de decimos es que más de uno

Realizar juegos que ejerciten la agudeza mental y visual siempre van a ser benéficos para el cerebro. Ahora que los retos de observación se popularizaron, son cada vez más personas que intentan resolverlos para pasar un rato de entretenimiento sin darse cuenta que al mismo tiempo están haciendo algo bueno para su mente.

En la actualidad existe una infinidad de retos visuales, algunos buscan encontrar el elemento extraño entre un patrón de imágenes, símbolos, letras o números, mientras que en otros el objetivo es hallar algún objeto perdido y en algunos más se encontrar imágenes que se forman con las mismas elementos en una ilustración.

El grado de dificultad también es variable, hay acertijos para aptos para todas las edades y niveles de razonamiento pero entre más sean los retos que se resuelven, la complejidad de ellos se sentirá menor porque el cerebro se va entrenando a cada ejercicio que se realiza.

En esta ocasión tenemos para ti un reto cuyo objetivo es descubrir cuántas caras humanas se encuentran en esta imagen que enmarca el rostro de perfil de un hombre con una nariz y barba largas. No te dejes llevar por tu primera impresión, sé más observador y halla a las otras figuras. Para hacerlo más interesante, te desafiamos para que los localices en menos de 10 segundos, ¡corre reloj!

¿Cuántas caras lograste ver? Solo podemos decirte que son más de dos rostros, así que si no has podido ubicarlos todos, observa con más detenimiento que todos están más cerca de lo que imaginas.

Respuesta

Si llegaste hasta sin saber cuántas caras hay en realidad te diremos que son 4. Si conseguiste divisarlas todas no te preocupes, puedes seguir intentado con más retos visuales que tenemos para ti. ¡Suerte para la próxima! Y si fuiste de aquellos que sí localizó todos, ¡Felicidades! eres un gran observador y tu vista cada vez tiene mayor agudeza.

Tags

Lo Último

Más Noticias