Celebridades

William Valdés denuncia xenofobia en 'MasterChef Celebrity'

"Celebridad en este país tu no eres. Este país es de mexicanos", dice Chef Adrián Herrera a Valdés

TV Azteca estrenó una nueva temporada de MasterChef bajo el concepto de MasterChef Celebrity donde los participantes son personalidades destacadas de la televisión. Para la conducción de esta emisión Rebecca de Alba fue la encarga de sustituir a Anette Michel mientras que los jueces seguirían siendo los chefs José Ramón Castillo, Betty Vásquez y Adrián Herrera.

El programa ha dado de hablar desde el inicio, cuando varios participantes y la propia Rebecca de Alba se contagiaron de Covid-19. Este fin de semana no fue la excepción cuando el eliminado de la competencia fue el cubano William Valdés, quien acusó al Chef Adrián Herrera de xenofóbico.

"En el primer día de grabaciones estábamos todos afuera, el Chef Herrera andaba con su camarita y le digo: 'Oye, que cool tu cámara. Se voltea muy serio y me dice '¿Tú quién eres?, Ah, eres el cubanito. Celebridad en este país, tú no eres. Este país es de mexicanos", detalló el también actor y cantante a medios nacionales.

Valdés dijo que todo el tiempo Herrera lo trataba mal y las cosas que le decía no concordaban. "Siempre metió una mala onda. Trataba a la Bebeshita tan lindo y ella no es tan buena cocinera. Yo noté que con ciertas mujeres tenía más inclinación y era más buena onda, luego pasaba yo y decía '¿Qué está pasando?'", declaró y añadió que en la competencia hay psicólogos que conocen los puntos débiles de los participantes, en su caso, el ser explosivo.

"Para mí fue un show muy estresante, más al final. Perdí la fe en las decisiones que tomaron los chefs, José Joel tenía que haber sido eliminado. Pensé que algo pasaba aquí porque las decisiones no concordaban. (José Joel) Es una persona muy engreída. Le gritó muy feo a Aída Cuevas. Su humor negro no está cool. Bullea a las mujeres", lamentó el cubano.

Tags

Lo Último

Más Noticias