Redes

Danna Paola y otras famosas que apostaron por las transparencias en los Premios Juventud 2022

La tendencia que más predominó en Puerto Rico fueron los sugestivos vestidos que dejaban ver el cuerpo

Este jueves 21 de julio, se realizó la gala de Los Premios Juventud 2022 y además del despliegue de música y talento, muchas celebridades derrocharon glamour, elegancia y sentido de la moda, tanto en la alfombra roja como en el escenario, en donde los números musicales se llevaron la noche. 

La tendencia que más predominó entre las famosas, fueron las transparencias con brillos, ya que muchas optaron por usar ese tipo de prendas en el evento que se realizó por primera vez en Puerto Rico.

Una de las presentadoras de la noche que más arrancó suspiros fue la mexicana Michelle Renaud, quien llegó con un vestido transparente y con brillos que dejaban en evidencia su torneado cuerpo. 

Sandra Echeverría, quien acaba de estrenar la bioserie de María Félix en Vix+ ,un poco más recatada y a su estilo, también lució un vestido de encaje negro que dejaba ver su piel.

Pero la que dejó a todos impresionados tanto con su talento como con su belleza fue Danna Paola, quien durante su paso por la alfombra roja lució un vestido neón transparente del diseñador David Koma. 

La cantante utilizó dos parches en forma de taches para cubrir sus pechos, también tenía la parte inferior de la ropa interior negra y como accesorios también unos guantes negros y joyería Fendi. 

A la hora de interpretar el musical con el que dejó todos con la boca abierta por el derroche de talento, Danna Paola se lució en el  escenario con un vestido nude transparente con varias incrustaciones brillantes.

Otras famosas que se sumaron a la tendencia de las transparencias fueron Villano Antillano y Kiara Liz, quienes mostraron su belleza en looks que impresionaron a los asistentes.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias