Redes

¿Eres una persona realista o idealista? Este test lo revelará

Este tipo de pruebas revelará la clase de persona que eres

Una forma muy divertida de pasar tiempo a solas o acompañado de tus amigos o seres queridos es poniendo a prueba tus sentidos para descubrir cosas de tu personalidad más oculta.

Este tipo de test en donde tienes que concentrarte y descubrir un sólo elemento, revela cómo eres ante las situaciones que te pone la vida, así como el tipo de soluciones que le encuentras a tus problemas. 

Pese a que estas pruebas no tienen ninguna validez científica, es una gran forma de pasar el tiempo y descubrir si eres una persona promedio o si por el contrario estás llena de cualidades. 

Instrucciones

Este test fue creado por el  canal de YouTube Bright Side y en el se pueden apreciar distintos elementos: una mujer, un cráneo y una ventana. Lo primero que distingan tus ojos será el resultado que tengas. 

Resultados

De acuerdo con los expertos que realizaron el video: “Si primero viste a una mujer mirar por la ventana, es posible que le restes importancia a los peligros. Incluso podrías arriesgar tu vida sin darte cuenta. Además, eres muy espontáneo y un poco ingenuo por ello no estás preparado para las consecuencias desagradables”. 

En cambio si viste primero un cráneo, significa que eres más realista que idealista. Probablemente parezcas un poco cínico con las personas que no te conocen bien, pero tu línea de pensamiento es que todas las cosas buenas pueden llegar a su fin algún día”, se indica en el video de Youtube. 

¿Qué te pareció este test? Si crees que el resultado se asemeja a tu realidad, no dejes de compartirlo y de seguir haciendo nuestros test y retos que diariamente tenemos en Latfan.

Tags

Lo Último

Más Noticias