Redes

Estas celebridades le han dado el último adiós a Susana Dosamantes

Lucero, Ana Gabriel, Reynaldo López y Juan Osorio, entre los famosos que han tomado sus redes para dedicarle emotivas palabras

Un gran impacto causó el fallecimiento de Susana Dosamantes, quien partió de este mundo a los 74 años de edad víctima de un cáncer de páncreas que la aquejaba desde hace algunos meses y que se encontraba tratando en Miami en una clínica especializada.

Su famosa hija, Paulina Rubio, tomó sus redes para despedirse de la actriz de telenovelas y películas con un sentido mensaje, en el cual además de destacar la labor de su madre, agradeció a los doctores que cuidaron de la mexicana hasta el último día de su vida.

"Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna", dice parte de su texto.

Muchas personalidades se han unido al dolor que embarga a la familia, y también han usado su cuenta de Twitter para expresar unas palabras muy emotivas tanto para sus hijos, Paulina y Enrique, así como para la memoria de la actriz y de su viudo, Luis Rivas.

Reynaldo López expresó: "Mis más sinceras condolencias a la familia y amigos de la muy querida Susana Dosamantes. Nuestras oraciones para su descanso y el consuelo de su familia. QEPD".

Tatiana también le dedicó palabras a la cantante: "Mi Pau querida: Estoy contigo en tu dolor, que gran pérdida ,espero tu y tu hermano encuentren tranquilidad y paz… descanso eterno para tu mami , 1a actriz , Susana Dosamantes y fuerza para Enrique y para ti".

Juan Osorio, Ana Gabriel, Ana Patricia Rojo, Lourdes Munguía, María Sorté y Lucero también le han dedicado mensajes muy conmovedores.

Tags

Lo Último

Más Noticias