Redes

La tortuga se ha refugiado de la lluvia, ¿puedes decirnos dónde se encuentra?

En menos de 10 segundos localiza a la tortuga escondida en la imagen

Los retos visuales siguen tomando gran relevancia en redes sociales y éste que te traemos a continuación se ha vuelto viral en los últimos días debido a que hay personas que no logran completarlo en el tiempo señalado, mientras que para otros resulta muy fácil resolverlo.

Veamos qué tan sencillo es para ti este acertijo. Recuerda, es importante observar con detenimiento cada detalle, aunque tampoco debes pensarlo mucho, ya que hay un tiempo estimado para dar con la solución.

En la imagen de abajo verás a una niña que pasea muy feliz con su perro en un día muy lluvioso. Aunque ellos se ven muy alegres, hay otros animalitos que están asustados y han buscado dónde esconderse, mientras termina la mala temporada.

Observa cada espacio y encuentra a la tortuga que está refugiada en algún lugar. Este reto, tomado del portal Libero.pe, pretende agilizar tu mente, mientras pasas un momento divertido frente a tu pantalla.

Esperamos que hayas dado con la solución en menos de 10 segundos. De cualquier forma, abajo encontrarás la respuesta a este divertido pasatiempo y esperamos tenerte pronto de vuelta para seguir trabajando tu agilidad mental.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias