Redes

Eugenio Derbez reacciona a los graciosos Tik Toks de su ex Victoria Ruffo

El comediante respondió con ironía a los bailes de la mamá de su hijo José Eduardo

Desde hace varios años se hizo pública la difícil relación que tienen Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, pese a que ambos son padres del actor José Eduardo Derbez y ahora el comediante reaccionó a los graciosos videos que hace su ex esposa en Tik Tok. 

La protagonista de la versión original de La Madrastra se ha popularizado en la plataforma de videos por su peculiar manera de bailar, desde salsa hasta los famosos pasos de robot que Shakira realizó en el video de Te Felicito.

En redes sociales se viralizó el video que muestra la peculiar reacción que tuvo Eugenio Derbez al observar a Victoria Ruffo hacer sus divertidos videos, por los que se ha ganado el mote de “La Princesa de Tik Tok”.

El también productor estuvo como invitado estrella en el programa de Telemundo La Mesa Caliente, en el que fue cuestionado sobre los videos que sube en TikTok su ex esposa. 

Al ser cuestionado sobre qué opinaba de los bailes de Ruffo, Derbez comenzó a reír cuando vio el baile que hizo su expareja con su hijo, José Eduardo Derbez y confesó que por eso tomó la decisión de divorciarse.

"Ahora entiendes por qué me separé. La vi bailar y dije óigame, no",  dijo entre risas el comediante y fiel a su irónico estilo. 

Por otro lado, también confesó que no ha podido superar la pelea que tuvo con ella debido a que se perdió gran parte de la infancia de su hijo José Eduardo Derbez debido a la separación que tuvieron, razón por la cual le guarda mucho rencor.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias