Secciones
REDES SOCIALES

Victoria Ruffo hace moderno baile como Shakira y paraliza las redes

La mamá de José Eduardo Derbez sigue causando furor con su coreografías

REDES

·
Victoria Ruffo impacta bailando como Shakira
Victoria Ruffo impacta bailando como Shakira

Victoria Ruffo, quien ha sido todo un fenómeno en Tik Tok por su peculiar estilo para bailar,  volvió a causar furor esta vez por hacer una moderna coreografía con su compañero de trabajo Mane de la Parra. 

La llamada "Princesa de Tik Tok" se robó la atención en el video que subió el actor a su propia cuenta de la plataforma, pues hizo atrevidos movimientos emulando a la cantante colombiana Shakira en su video Te felicito, la colaboración con Raw Alejandro. 

Mane de la Parra grabó el clip con su amiga durante una comida familiar en la que estuvieron juntos y se animaron a hacer el "baile de robot" que cautivó a sus seguidores: "La conexión, los mejores amigos, y madre e hijo" y "Tiembla Shakira", son algunos comentarios que recibió el actor. 

La protagonista de Corona de Lágrimas se ha convertido en la sensación de TikTok ya que se ha unido a las tendencias y ha hecho varios bailes que se han hecho virales por ser a veces descoordinados y sin ritmo. 

Pese a que Ruffo también ha recibido críticas por hacer este tipo de bailes a los 60 años, ella se divierte haciendo estos videos con sus compañeras de trabajo e incluso con el hijo que tiene con Eugenio Derbez.