Redes

Adamari López vacaciona con su hija Alaïa en este mágico y paradisiaco destino

La presentadora se ha tomado unos días de descanso para consentir a su pequeña

Siempre que tiene oportunidad, Adamari López se da un respiro de sus actividades laborales para consentir a su pequeña Alaïa, quien, al igual que ella, se ha colocado como una de las favoritas del público por sus simpáticas ocurrencias en redes sociales.

La pequeña de 7 años ya cuenta con su perfil de Instagram, administrado por sus padres, Adamari y el bailarín Toni Costa, este último tiene una relación con Evelyn Beltrán, además de que sigue encerrado en La casa de los famosos 2.

Mientras su padre se encuentra en la lucha por coronarse como el ganador del reality, la pequeña Alaïa se ha ido de vacaciones con su mamá, quien se ha encargado de capturar cada uno de sus momentos compartidos en su mágico viaje.

Hace un par de horas, la presentadora de Hoy día se dio a la tarea de publicar algunas fotos al lado de su hija, quien parece muy feliz por poder convivir con personajes de Disney, como Pluto y Minnie Mouse, quienes forman parte del crucero Disney Wish, con el que Adamari decidió viajar en esta ocasión.

“Nosotras seguimos coleccionando momentos @alaia. Así comienzan nuestras vacaciones en el crucero #DisneyWish” se lee en el primer posteo de la también actriz, quien publicó un video de sus espectaculares vistas, su habitación, así como la tienda de helados que tienen a bordo del barco.

En una segunda publicación no faltaron las selfies en las que, quien fuera protagonista de la telenovela Amigas y rivales dejó ver que a sus 51 años mantiene su escultural figura.

Tags

Lo Último

Más Noticias