Redes

Test de personalidad: escoge un color y te revelará cómo eres, según la psicología

Conoce los rasgos que definen tu personalidad y cómo esto influye en tu comportamiento

Test de personalidad: escoge un color y te diré cómo eres - Créditos: Otium

La mayoría de los test de personalidad están basadas en la psicología, ya que hay rasgos de ti que están escondidos dentro de lo más profundo de la psique, pero hay elecciones que podrían revelar aspectos de tu carácter que no son tan visibles a simple vista. 

Esta prueba está basada en un método inventado por Max Lüscher, psicoterapeuta suizo que estableció una simbología respecto a cada color, que definía las cualidades de acuerdo a la personalidad de cada persona. 

Así que hoy tendrás que definir cuál es el color con el que más te identifique para conocer los rasgos que definen tu personalidad y cómo esto influye en tu comportamiento. 

Respuesta:

Gris: Este color está relacionado con lo neutro, a las personas que escogen este color no les gustan los extremos por lo que podrían ser identificados con una conducta evasiva y alejada del compromiso.

Rojo: Las personas que se identifican con ese color suelen ser impulsivas, apasionadas, obstinadas aunque también suelen ser dramáticas y muy extremas. 

Verde: Las personas que se identifican con este color suelen ser perseverantes y tenaces, suelen ser amantes de la naturaleza, les gusta estar relajados y tienen los pies sobre la tierra. 

Azul: Las personas que hayan escogido este color suelen ser tranquilos, muy serenos, pero también sensibles, suelen destacarse en las artes y soportan muy bien la presión. 

Amarillo: Si te identificas con este color destacas por tu alegría, por tu creatividad, así como también por tu capacidad de resolver problemas. 

Morado: Las  personas cuyo color favorito es el morado suelen ser sensibles y empáticas aunque no suelen compartir mucho sus problemas con los demás. 

Negro: Normalmente las personas que se identifican con el negro, suelen ser misteriosas, a veces llegan a ser agresivas, les gusta la rutina y son catalogados como cerradas.

Tags

Lo Último

Más Noticias