Redes

Test de personalidad: Dime en qué dedo usas los anillos y te diré las virtudes que te caracterizan

Esta prueba descubrirá qué es lo que te destaca de los demás

Dicen que los pequeños detalles son los que pueden revelar muchas cosas de nosotros, esas manías que hacemos sin darnos cuenta y que pueden expresarle a los demás cómo somos en realidad. 

Es por eso que los test de personalidad se han vuelto tan populares, ya que al ser conscientes de las cosas que hacemos cotidianamente como cerrar el puño, dormir podemos descubrir rasgos de nuestra personalidad que no teníamos en mente. 

Instrucciones:

Observa esta imagen e identifica cuál es el dedo en que sueles colocar anillos y checa tus resultados. 

Dedo Meñique

Si sueles ponerte joyas en el dedo más chiquito, eres una persona creativa, muy sensible y perseverante. Naciste con madera de líder y sueles tener mucha influencia con otras personas.

Dedo anular

Si sueles colocar tus anillos en el dedo anular de la mano derecha, eres una persona muy observadora, quizá introvertida que vive atento a los detalles. 

Si lo usas en la mano izquierda, eres alguien que se valora mucho a sí mismo y puedes hasta ser considerado egocéntrico. 

Dedo Medio

Para ti lo más importante del mundo es tu familia y siempre los tomas en cuenta para pedirles consejos. Eres enemigo de los impulsos y lo que más te gusta es tomarte las cosas con calma. 

Dedo índice

El anillo en el dedo índice significa que eres una persona impulsiva, impredecible, que ama la aventura. Odias todo lo que tenga que ver con la rutina y procuras que tus días sean siempre diferentes. 

Dedo Pulgar

Eres una persona muy confiable, te gusta ser responsable, cumplido, no te gusta meterte en problemas y sueles ser muy disciplinado con todo lo que haces.

Tags

Lo Último

Más Noticias