Redes

Reto: Encuentra a todas las ardillas en esta escena otoñal

Estas pequeños animalitos se esconden bien entre las hojas

Los retos visuales en estos tiempos ayudan mucho a agilizar nuestra mente, ya que nos obligan a concentrarnos para encontrar objetivos específicos, ya sea buscando el elemento diferente, las diferencias en las imágenes o contar elementos de un mismo tipo, aunque su objetivo principal es entretener, también hay quienes llegan a desesperarse.

A continuación te presentamos una hermosa imagen otoñal, en la cual las hojas ya caen de los árboles y las ardillas comienzan a prepararse para el invierno, así que están saliendo todas a buscar alimentos necesarios para la temporada invernal.

En esta escena están escondidas varias ardillas que pueden llegar a camuflajearse entre las hojas pero también con algunos pájaros curiosos que se asoman entre las ramas de los árboles, así que ponte trucha para dar con todos nuestros pequeños amigos.

Este reto tiene un tiempo para resolverse, así que tienes un minuto para dar con todas las ardillitas, pero te daremos una pista, son 24 de ellas, así que corre el tiempo para encontrarlas. Este reto fue publicado por Europa FM.

Si no das con ellas más abajo encontrarás las respuestas, así que da con ellas y si no lo logras, compara tus resultados para saber cuántas pudiste localizar. Esperamos que te hayas divertido y si quieres seguir ejercitando tu mente, te dejamos más retos para jugar.

Tags

Lo Último

Más Noticias